Envíos
Entrega del producto
- Pastelería Ben no realiza envíos a:
- En España: Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
- En Portugal: Azores y Madeira.
- Pastelería Ben se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendido dentro de España y Portugal (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla en España; Azores y Madeira en Portugal. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
- Pastelería Ben no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
- Pastelería Ben informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas distintas dependiendo del tamaño.
Plazo de Entrega
- Los envíos se realizarán a través de MRW. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 8 días laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido. Aunque el plazo de entrega normal de Pastelería Ben suelen ser 72h/96h.
- Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, Pastelería Ben informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos a través de los transportistas.
- Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
- En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a Pastelería Ben, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el apartado “Reembolsos”. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.
- Los gastos de envío puede consultarlos en mas abajo en estos términos.
- Una vez que el pedido salga de nuestra tienda, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado a través de la compañía de paquetería.
- Por motivos de seguridad, Pastelería Ben no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío
- Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Pastelería Ben contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.
- Si pasados 1 día hábil tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con Pastelería Ben. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 2 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
- Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.
Diligencia en la entrega
- El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Pastelería Ben, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Pastelería Ben vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 12 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo.
Precio de los envíos.
- El precio del envío en nuestra web es de 25,00€ impuestos incluidos mediante MRW.
Reembolsos
Procedimiento de devolución
Como empresa de venta de productos perecederos no podemos aceptar devoluciones salvo en caso de que el embalaje se encuentre en mal estado. Si esto ocurre rogamos, por favor, que no acepte el pedido si el embalaje ha sido manipulado o presenta roturas. Si esto sucede, por favor no firme el albarán y devuelva el paquete. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, deberá comunicar dicha situación antes de las 12 horas naturales posteriores a su recepción. Contacte con nosotros indicándonos por favor: Número de pedido / La incidencia que presenta en producto o en el embalaje / Indique también si quiere el reintegro o bien la reposición de la mercancía. Para proceder con la devolución deben cumplirse estas condiciones:
- Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el continente como el contenido sean devueltos en el embalaje original en el que fue enviado.
- No se aceptarán devoluciones cuando el peso de la mercancía devuelta (incluido también el peso de la mercancía que se presupone defectuosa) sea inferior a un 80% del peso de la pieza original.
Reembolsos al CLIENTE
- La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.
- Únicamente en el caso de que los productos entregados sean defectuosos o incorrectos, Pastelería Ben reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.
- Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
- Pastelería Ben gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta bancaria o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito, y 15 días para devolución en cuenta.